CENTRO DE ATENCION A LA INFANCIA LA UNION

Muchos os preguntareis qué es Fantasía y en qué consiste el trabajo que se realiza en él. Pues bien, Fantasía-La Unión, es un Centro de Atención a la Infancia, donde niños desde los cuatro meses hasta los tres años comparten su día a día con muchos otros niños de su misma edad, aprendiendo y creciendo en un ambiente de cariño, aleNiños jugandogría y satisfacción.
En las aulas, los pequeños divididos por edades, van desarrollándose de las manos de sus seños y de sus papás, compartiendo experiencias, vivencias, juegos, canciones y nuevos aprendizajes que harán de ellos pequeñas personitas mejor preparadas para su futuro.
El principal propósito de Fantasía es conseguir que los niños alcancen la máxima felicidad, que se sientan como en casa y que se lo pasen fenomenal sacándoles a la vez el máximo partido a sus posibilidades gracias a la estimulación y atención diaria que reciben.
Para todo esto, el centro cuenta con aulas totalmente equipadas, preparadas y adaptadas a cada edad. Además, contamos con una amplia sala de usos múltiples donde se realizan actividades como juegos, talleres, visionado de películas, psicomotricidad, etc. y donde se desarrollan múltiples actividades a lo largo del año y en las cuales nos gusta hacer partícipes a los papás de nuestros niños involucrándolos así en la educación conjunta de sus hijos, lo cual es otra de nuestras metas a alcanzar, conseguir una unión entre padres y escuela enfocada a un fin común, que no es otro que educar de la mejor manera posible a vuestros hijos, los cuales al muy poquito tiempo de conocerlos ya forman parte de nuestra vida y los sentimos como nuestros también.
Y para llevar a cabo toda esta función contámos con el trabajo y apoyo de educadoras altamente cualificadas, con años de experiencia y con muchísimas ganas de sacar el máximo partido a los pequeños disfrutando de ellos y realizando lo que mejor saben hacer, repartir cariño, mimos y cuidos a esos pequeños con los que comparten tantas y tantas experiencias y anécdotas a lo largo del año escolar. Ellas también cuentan personal de apoyo que las ayudan a realizar aún mejor su trabajo y continúan su aprendizaje pues están en continuo reciclaje a través de cursos, ponencias, congresos, etc…
Para vuestra tranquilidad y comodidad contáis con una persona encargada del centro que permanece a entera disposición, con un amplio horario para atender y solucionar vuestras dudas, problemas o necesidades que os puedan ir surgiendo. Estamos aquí para haceros la vida más fácil y cómoda, por lo que nos iremos adaptando en medida de lo posible a vuestras necesidades y sugerencias.
Y con todo esto no podía faltar un servicio de comedor, con cocina casera, donde una cocinera con años de experiencia realiza la comida a diario siguiendo un estricto menú diseñado y revisado por nutricionistas cualificados para ello.
Por supuesto, el centro cuenta con sistemas de seguridad y vigilancia que hacen de Fantasía un centro acogedor y seguro para todos.
Solo nos queda decir que OS ESTAMOS ESPERANDO, deseosas de conoceros y de poder cuidar de vuestros pequeños, disfrutando y desarrollando todo aquello que aún estamos por descubrir.

 
  2017 Nedatec Consulting  |  Legal  |  Empleo  |  Contacto  |  Mapa web